fbpx

Cómo Crear una Tienda Online desde Cero, Sin Invertir en Productos ni Gestionar Stocks o Envios.

Y no, ¡No es Dropshipping Tradicional!

Reproduce el video a continuación y analiza los detalles de esta oportunidad:

0 comentarios

febrero 20, 2020

Octopod - Maestria en Productos Personalizados - Oportunidad de Valor.

¡Entrenamiento Gratuito!

En este entrenamiento online gratuito se te enseñará paso a paso cómo puedes comenzar tu propio negocio online con un modelo de negocio Innovador conocido como Impresión bajo demanda. 


"¿Cómo es posible crear una tienda online sin invertir en productos ni manejar stock?"


Esta fue la pregunta que salto en mi mente al oir semejante argumento. 

Afortunadamente, ya había aprendido a manejar un equilibrio sano cuando escuchaba ideas locas. Es decir, si algo me suena muy loco, no lo descarto a pesar de que mi mente pueda gritarme "eso no es posible".

Lo que hago es abrir un espacio en mi mente e informarme  todo lo posible del tema, para comprender con un criterio solido y una logica basica, como dicha realidad es posible.

Asi fue que descubri como un emprendedor español con más de 10 años de experiencia en negocios online, pudo desarrollar y perfeccionar un modelo de negocio conocido como Print on Demand (Impresión bajo demanda).

Luego de tener éxito (resultados) con sus tiendas online (veremos los detalles más adelante), él decidio poner sus conocimientos al servicio de los demás con su escuela digital:

Octopod - Maestría en Productos Personalizados.

Según él, con este modelo de negocio cualquier persona con la actitud adecuada puede crear una tienda online con una minima inversión (menos de 200 dólares), sin tener experiencia o conocimentos previos y generar muy buenos ingresos.

En realidad se pueden generar los suficientes ingresos como para renunciar a tu empleo y dedicarte a esto todos los días.

A continuación encontrarás una descripción de cómo esta Oportunidad de Valor puede ayudarte a generar ingresos de manera inteligente por internet, para que vivas la vida que tu eliges vivir, al menos en terminos économicos.

¡Por tu prosperidad!

Te saluda Francisco Javier.

Recuerda que mi compromiso esta con tu prosperidad económica; no con empresas o proyectos que solo buscan beneficio personal. ¡Te veo en la cima!

Octopod - Maestría en Productos
Personalizados. Resumen:

Perfil - ¿Para quién es esta Oportunidad?

Apto para emprendedores online con o sin experiencia. No se necesita tener conocimientos previos en tecnología ni en diseño o creación de productos. Modelo de negocio apto para novatos y personas con actitudes creativas y/o artisticas.

Diferencial - ¿Por qué es diferente?

A diferencia del Dropshipping tradicional, en este modelo puedes crear tu propia marca y una tienda online de productos personalizados basandote en tus pasiones o intereses y sin invertir en productos ni gestionar stocks o logistica (envios).

Costo - ¿Cuanto debes Invertir?

Podrás comenzar en este modelo de negocio inicialmente con menos de 200 dólares. No necesitarás invertir más dinero hasta no tener tus primeros resultados.

Puntuación :  4.5 / 5

La diferencia principal de este modelo de negocio (Print on Demand) es que aquí puedes crear una marca propia y diferenciada al construir diseños personalizados que se basen en hobbies, pasiones o intereses muy cercanos a tu identidad personal.

En resumen: Ganas dinero creando y vendiendo productos personalizados en internet.

1 - La Realidad de las Tiendas Online.


Aún recuerdo la primera vez que escuche hablar de "ganar dinero mientras duermes".

Recuerdo que la persona que lo dijo fue uno de los inversores más grandes que ha conocido Estados Unidos.

¿Su nombre? Warren Buffet.

Warren trabajo desde muy joven para hacer realidad esa premisa y según lo que pude investigar, no fue nada fácil.

Pero lo consiguio al estudiar y convertirse en un profesional del mundo de las inversiones.

¿Qué tiene que ver esto con tiendas online?

Dejame darte primero unos detalles...

Cuando me informe todo lo que pude sobre como el señor Buffet había creado su fortuna, me di cuenta de que su realidad era "un poco" distinta a la mía:

Él había nacido en un país de "primer mundo", donde los mercados bursatiles mueven billones de dólares al día.

Yo había nacido en un país de "tercer mundo", donde la gente trabaja por sobrevivir y apenas pocos saben que es invertir.

El tuvo la oportunidad de formarse con uno de los inversores más avezados del mundo: Benjamin Graham.

Yo pude acceder a una educación básica y a una universidad gracias al esfuerzo de mis padres. El fin era trabajar por sobrevivir.

En realidad podría seguir citando muchas más diferencias. Pero eso no cambiaría en lo absoluto "mi situación". No tenía sentido alguno comparar su realidad con la mia.

Al fin de cuentas, el y yo somos personas con el mismo potencial, a pesar de que su cuenta bancaria pueda ser más robusta (por el momento :))

La pregunta realmente valida entonces se convirtió en:

"¿Qué tipo de trabajo podría realizar para ganar dinero mientras dormia, teniendo en cuenta mi situación actual y mi realidad tanto economica como social?"

Fue allí donde comenzo mi jornada de emprendedor online y nacio Oportunidades de Valor.

Decidi ser un emprendedor online porque, a diferencia de los emprendimientos tradicionales, internet te da la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo asi como automatizar gran parte de los procesos de  negocio.

En pocas palabras:

Los negocios online te permiten de manera más sencilla ganar dinero mientras duermes, claro esta, trabajando de manera estrategica.

¿Y que tiene que ver todo esto (nuevamente) con las tiendas online?

Las tiendas online son uno de los mejores modelos de negocio en internet que puedes automatizar con gran facilidad (para ganar dinero mientras duermes) si sabes lo que haces.

Y afortunadamente hemos encontrado un modelo de negocio simple (impresión bajo demanda) entorno a una tienda online asi como la fuente adecuada para aprender todo de él.

Desde esta perspectiva...

Si ya estas cansado/a de perseguir oportunidades milagro en internet que te prometen ganar dinero rapido y fácil, pero que al final terminas perdiendo tiempo y dinero.

Si quieres aprovechar una tendencia en crecimiento que podrás utilizar para crear un negocio que te permita ganar dinero mientras duermes, los 7 días a la semana, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Y lo mejor de todo...

Sin necesidad de invertir en productos, gestionar stocks, inventarios o envios y desde cualquier parte del mundo...

A continuación te contaré cómo puedes iniciar de manera apropiada incluso: 

  • Si no cuentas con conocimientos o experiencia previa en internet.
  • Si no tienes mucho dinero para invertir (puedes iniciar con menos de 400 dólares).
  • Si no tienes mucho tiempo (para todas aquellas personas que trabajan día a día).

Sin más preambulos, ¡Comencemos!

1.1 Tiendas Online: ¿El Presente o Futuro de las Ventas?


Según Linio, una de las tiendas de comercio electronico más grandes de America Latina, las ventas online han facturado en el año 2019 más de 3 mil Billones de dólares.

Representando asi el 12,8% del total de las ventas de retail.

Es decir, de las ventas del mundo tradicional con las que tu y yo crecimos, el 12% YA SON ONLINE y esta cifra va en aumento año tras año.

La mayor parte del pastel se lo llevan las grandes empresas como Ebay, Amazon, Alibaba, entre otras, pero este crecimiento solo significa una cosa para el emprendedor:

Tiempo de oportunidades.

Un emprendedor sabrá aprovechar esta tendencia para crear una tienda online que le permita generar de 1.000 a 5.000 dólares mensuales (incialmente), atendiendo las necesidades de nichos de mercado más pequeños.

Recuerda: los gigantes del comercio electronico están enfocados en el mercado general, pero siempre habrá oportunidad para crear un negocio rentable con mercados más pequeños.

1.2 Tiendas Online: ¿Qué Tan Dificil es Crear Una?


Crear una tienda online es HOY algo tecnicamente sencillo.

Existen tutoriales en internet donde te explican como puedes crear de manera tecnica una tienda online en menos de 30 minutos.

Y eso lo puede hacer cualquiera que tenga conocimientos básicos de internet o la actitud y voluntad de aprender nuevos conocimientos.

Sin embargo, otra cosa muy distinta (y donde fallán la mayor parte de las personas) es escoger un modelo de negocio ganador y hacer que tu tienda online sea rentable.

Es decir...

Tu puedes perfectamente crear una tienda online en 30 minutos.

Pero a eso debes agregarle:

  1. Encontrar proveedores que sean cumplidos y trabajen con calidad (en caso que tu no fabriques tus propios productos).
  2. Desarrollar un sistema que te permita cubrir la logistica de envio y entrega de tus productos a tiempo.
  3. Hacer marketing digital de forma inteligente para conseguir clientes de manera frecuente sin tener que estar trabajando en ello todos los días.


Todo esto y más es el proceso por el que tiene que pasar una persona que decida crear una tienda online desde cero por sus propios medios (sin mencionar aún todo el tiempo y dinero a invertir si eliges crear por ti mismo tus propios productos). 

Afortunadamente, el 80% de todo ese proceso esta ya resuelto con un modelo de negocio como lo es el Dropshipping que podrás entender a continuación de forma simple:

Explicación Dropshiping: El producto cuesta en este ejemplo $150 dólares. Tu cobrás por él $200 dólares y al momento de la compra el proveedor se encarga de todo lo demás (envio). Tu quedas con una ganancia de $50 dólares.

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

Este modelo de negocio es apto para personas que desean emprender por internet y que no cuentan con productos ya creados para vender por medio de una tienda online.

Si cuentas ya con tus propios productos y deseas venderlos por medio de una tienda online esta información no es para ti.


A continuación te vamos a mostrar cómo puedes crear tu propia tienda online desde cero, con todo el conocimiento (marketing digital), la información (proveedores, logistica) y el acompañamiento necesario que se requiere si o si para triunfar con este modelo de negocio.

Todo esto gracias a un curso digital llamado:

Octopod -Maetría en productos personalizados.

Veamos a continuación de que se trata.

2 - Octopod & Impresión Bajo Demanda:
Un modelo de Negocio en Crecimiento.


Octopod - Maestría en productos personalizados es una escuela digital que te enseña desde cero y paso a paso, todo lo necesario para triunfar con el modelo de negocio de Impresión bajo demanda, incluso si nunca has tocado negocios digitales en tu vida.

A diferencia del dropshipping tradicional, donde generalmente compras cosas a proveedores chinos o en otra parte y las vendes como tuyas, en el modelo de negocio de Impresión bajo demanda tu plasmas tu propia creatividad al crear tus propios diseños.

Estos diseños son impresos después en cientos de articulos de diferente indole como zapatos, gorras, camisetas, chaquetas, sombrillas, etc.

Estos y cientos de productos más están disponibles (según el proveedor) para ofrecer a tus clientes.

2.1 Las Ventajas de Aprender de Alguien con Resultados.


Internet esta lleno de muchas personas ofreciendo información sobre como crear tu propia tienda online con este modelo de negocio (Dropshipping on demand).

Desafortunadamente, gran parte de estas personas tienen más rentabilidad vendiendo cursos que con sus tiendas online (si es que las tienen).

Los cursos online es uno de los modelos de negocios más rentables y fáciles de implementar (hablaremos de este modelo de negocio en otra oportunidad de valor), pero debes tener cuidado ya que hay mucha gente vendiendo cursos (teoría) sin tener resultados al aplicar lo que ellos enseñan. 


En el caso de Octopod - Maestría en productos personalizados, nos hemos asegurado que el instructor, Arturo Pola, sea una persona con experiencia y resultados en el mundo online.

Las razones del porque afirmamos esto son las siguientes:

  • Hemos revisado algunos emprendimientos de Arturo:

    Hemos revisado dos tiendas online creadas por Arturo asi como la cantidad de trafico que reciben mes a mes sus tiendas. Si bien esto no es sinonimo de ventas, una buena cantidad de trafico sugiere algo sólido: Buen trabajo por parte del emprendedor.
  • Hemos adquirido el curso y verificado la información que contiene:

    Toda oportunidad de valor tiene que pasar si o si por nuestras manos antes de poder recomendarla. El principio de esto es muy simple: Unicamente podría recomendar aquello que sé que le servirá realmente a las personas.

    En este caso, hemos recorrido los diferentes modulos del curso para verificar la calidad de la información y hemos concluido que el conocimiento allí plasmado realmente proviene de una persona con resultados.

Haz click en la imagen para expandir.

A TENER EN CUENTA

ACLARACIÓN 1

Para detectar una buena oportunidad de valor nosotros no nos guiamos unicamente por la cantidad de dinero generada que pueda mostrar un emprendedor fruto de su negocio. 

La razón del porque "las pruebas de ganancias" para nosotros no es el único factor de importancia es porque las "pruebas" pueden ser facilmente manipuladas. ¿Cúal es el factor más relevante antes que las ganancias?

El trabajo generado y visible por parte del emprendedor.

ACLARACIÓN 2

Algunas oportunidades de valor contienen links de afiliados. 

Sin embargo, esas comisiones no constituyen mi fuente de ingresos principal, lo que me permite ser total mente honesto y transparente respecto a lo que recomiendo.

Es decir: Aqui no encontrarás marketing agresivo que te persuada a comprar algo. Nuestra intención es mostrarte la verdad de forma transparente para que tomes una decisión 100% informada como emprendedor.

En conclusión: Desde esta perspectiva Arturo Pola constituye una fuente fiable de información de la que se puede aprender.

2.3 ¿Qué encontrarás en este Curso Digital?


Este curso se compone actualmente de los 8 modulos que verás a continuación:

Click para expandir


1- Preparando tu mindset:

Aquí recibirás toda la información necesaria para utilizar la escuela y preparar tu mentalidad de emprendedor de éxito.

2- Construye una marca top Ventas:

En este módulo aprenderás paso a paso a crear tu propia marca, cómo encontrar su nombre y la importancia de identificarla con una buena historia que se vincule con tu público.

3- Creando tu tienda online:

Aquí es donde tu idea empieza a cobrar vida. Aprenderás a utilizar tu tienda online, a familiarizarte con la plataforma y a cambiar los ajustes para adaptarla a ti.

4- Anatomía de una tienda ganadora:

En este módulo te convertirás en un experto del e-commerce y comprenderás todos los elementos necesarios que tiene que tener una tienda online de éxito.

5- Diseño de productos de alto impacto:

Aprenderás un método automático para diseñar tus propios productos, para que sean fascinantes y encanten a tus clientes.

6- Hacks para llegar a la cima:

En este módulo se te enseñarán consejos que te ayudarán a multiplicar tus ventas y te harán tener éxito con tu marca.

7- Piensa como Amazon y vende a lo grande:

En este módulo aprenderás a "introducirte" en la mente de tus clientes para convencerles de comprar tus productos.

Aplicarás técnicas avanzadas de psicología y probadas por los grandes gigantes del e-commerce mundial.

8- Estrategias avanzadas de marketing:

En este módulo te enseñarán a utilizar las herramientas de marketing más poderosas del mundo asi cómo a obtener ventas gracias al poder de Facebook e Instagram con un adecuado embudo de conversión.

Esto te dará una increíble ventaja frente a tu competencia.

Sin embargo debemos ser honestos:

Este modelo de negocio no es para todo mundo.

A continuación te daremos nuestro analisis personal sobre que tipo de emprendedor puede sacar más provecho de él.

2 - Para quién es esta Oportunidad.


Aunque este modelo de negocio puede ser desarrollado por cualquier persona que desee emprender por internet, hemos visto que existe mayor afinidad hacia los siguientes perfiles:

Personas con gusto por el diseño y/o creaciones artisticas:


Este modelo de negocio tiene un mayor potencial para todas aquellas personas que tengan gusto o pasión por la creación de diseños personalizados.

Con esta forma de emprendimiento podrás dar vida a tus inspiraciones artisticas, asi como a tus diseños y hacer de ello algo muy rentable.

Si conoces o eres una persona con talento en el diseño, que sea muy creativo o que tenga mucha pasión por las creaciones artisticas, este modelo es para ti.

¿No te gusta diseñar? No Problem!


Si no tienes experiencia o si no tienes interés y/o afinidad para enfocarte en el desarrollo de habilidades artisticas/creativas, siempre podrás subcontratar o pagar por los diseños de otras personas y ganar dinero con este modelo. Esto se te enseñara también en el modelo de negocio impartido por Octopod.

Personas que deseen plasmar/compartir una identidad, ideal o pasión:


Si eres una persona con un mensaje que transmitir o un ideal que compartir, este modelo se presta para que puedas darte a conocer en el mundo y hacer de ello una actividad rentable.

No nos referimos al tipo de branding de algunas empresas o instituciones que imprimen sus logos en esferos, camisetas, etc. No veo como la gente quisiera comprar productos asi.

Nos referimos al hecho de que si eres parte de un movimiento, de una causa o quieres compartir un ideal, puedes utilizar este modelo para expandir tu mensaje sin necesidad de involucrarte en creación de productos, logistica, stock, etc.

Ejemplo...

Crear una marca cuyos productos tenga mensajes que sirvan para conscientizar a la gente del cuidado del planeta, del cuidado animal, etc.

Recuerda: El objetivo en esta opción no sería 100% lucro, sino tener una manera de dar a conocer un mensaje sin la necesidad de crear toda una operación por ti mismo.

Si no te encuentras dentro de alguno de estos grupos, aún puedes utilizar este modelo con el único objetivo de ganar dinero de manera inteligente por internet.

Pero para ello tendrás que tener presente la realidad de lo que debes hacer (habilidades a desarrollar) para tener éxito en el corto, mediano y largo plazo. Mencionaremos los aspectos que consideramos más importantes a tener en cuenta más adelante.

Por ahora pasemos a ver que hace de esta oportunidad algo especial.

3 - Qué Hace Especial esta Oportunidad.


Este modelo de negocio, y en especial la escuela digital Octopod - Maestría en productos personalizados, son especiales por las siguientes razones:

3.1 No es dropshipping Tradicional:


El dropshipping tradicional puede llegar a ser muy rentable, pero como todo modelo de negocio, tiene desventajas.

Y a mi modo de ver, la principal desventaja consiste en que en realidad tu no tienes ningún tipo de control directo y/o participación directa en la creación de los productos que ofreces. 

Esto conlleva a que lo que tu vendes no sea percibido con un diferencial fuerte y cuando no existe diferencial en un negocio, las personas siempre elegirán por precio.

Veamos esto con un ejemplo: 

Existen algunas personas que venden productos electronicos importados desde china bajo este modelo. Es decir, ellos no compran los productos, sino que los ofrecen en una tienda online con una marca propia y solo los envian al cliente conforme se realice una venta.

El problema es que otra persona puede abrir también su propia tienda y estar ofreciendo los mismos productos que tu ofreces, del mismo color, tamaño, caracteristicas, etc.

Tienda No 1 - Productos similares.

Tienda No 2 - Productos similares.

En este caso, si no se hace un trabajo de diferenciación solido por medio de una marca solida, las personas siempre podrán comprar en tu competencia y más aún si encuentran tus productos a un precio más bajo.

Por otra parte, en el caso del modelo Print on Demand, el éxito de tu tienda dependerá en un 85% de los diseños exclusivos que si dependen de ti.

Observa algunos ejemplos de zapatos con diseños exclusivos en impresión bajo demanda:

Asi, al ser diseños exclusivos de tu marca, los productos tendrán ya incluido un diferencial muy marcado y conforme tu marca sea más reconocida, no tendrás uno de los mayores problemas que afectan a los productos sin diferencial: La guerra del precio.

Esto ya que tus productos poseerán una indentidad de marca muy fuerte y esto es muy dificil de copiar y/o suplantar en el mercado.

En resumen: Con el modelo print on demand tendrás más control y participación en la creación de los productos a ofrecer, lo que en ultimas se traduce en un mayor control sobre tu negocio y por ende más ganancias $$$.

3.2 Puedes Crear tu Propia Marca (Esencia Personal):


En el dropsshiping tradicional la creación de tu marca va ligada a los productos que ofreces y en realidad no tienes mucha flexibilidad y opción de crear una identidad propia.

Por otra parte, en el modelo Print on demand puedes plasmar parte de ti (que es algo casi imposible de duplicar y/o copiar en el mercado) y hacer de este negocio algo apasionante en lo que desees trabajar día tras día.

Muchos emprendedores optan por este modelo solamente por ganar dinero.

Y aunque eso no tiene nada de malo, no hay nada más signficativo que trabajar en algo en lo que se pueda ver reflejado algo de ti como emprendedor y ser humano y que a su vez genere un beneficio, de cualquier manera, a los demás.

¿Hay algo que te apasiona?

¿Hay un mensaje que quieres transmitir al mundo?

Plasmalo con tus propios diseños y gana dinero con ello.

En resumen: Este modelo es apto también para todos aquellos que quieren ir más allá del solo hecho de ganar dinero y construir un activo (marca o identidad) alrededor de ello. 

En otras palabras: Gana dinero haciendo algo que realmente amas.

3.3 El Curso Cuenta con una Comunidad:


No hay nada más frustrante que comprar un curso digital en internet, tener dudas (como siempre sucede) y esperar a que el creador o alguién dentro del curso te responda cada semana (si es que te responden).

En el caso de Octopod - Maestría en productos personalizados, existe una comunidad muy activa por WhatsApp que trabaja día tras día en su emprendimiento.

En estos chat las personas se ayudan mutuamente aclarando dudas, respondiendo preguntas y asesorandose según sea la situación de cada emprendedor.

Otra de las cosas que mas me ha parecido interesante es que Arturo Pola (el creador del curso) asi como con sus colaboradores estan siempre pendientes y asesorando a las personas que puedan requerir de su ayuda.

También crean en ocasiones entrenamientos y sesiones en vivo de preguntas y respuestas para aclarar todas las dudas que tengan las personas y que no sean respondidas en el curso.

A continuación encontrarás chats donde se ayuda a la gente con sus dudas, preguntas y aclaraciones de manera efectiva.

3.4 No pagarás por tu tienda hasta que seas rentable:


Tal vez esta es una de las caracteristicas más interesantes dentro de Octopod - Maestría en productos personalizados.

Conforme veas el entrenamiento y se llegue el momento en que decidas abrir tu tienda online, no pagarás nada por concepto de tu tienda online hasta que no seas rentable. 

Especificamente, hasta que no generes tus primeras 50 ventas no tendrás que pagar por concepto de mantener tu tienda online en la plataforma Shopify  (Plataforma donde se creará tu tienda virtual). 

Esto es de gran ayuda y refleja el compromiso de Arturo Pola y su equipo para que cada vez sean más los emprendedores que tengan éxito con este modelo de negocio.

4 - Que Necesitas para Empezar
y Cuanto Dinero Puedes Ganar.


En esta sección entenderás dos cosas fundamentales:

  • Lo que necesitas hacer para empezar apropiadamente con este modelo de negocio.
     
  • Cuanto dinero puedes ganar y cuanto tiempo te tomará hacerlo.

La idea es que partas de la realidad de lo que se necesita hacer (habilidades a desarrollar), la realidad de lo que debes invertir asi como la cantidad de tiempo y trabajo estrategico necesario para llevar a cabo este proyecto y tener resultados $$$.

Sin más preambulos, ¡comencemos!

4.1 Habilidades a Desarrollar:


Vamos a ser totalmente honestos y transparentes contigoEn este modelo de negocio tendrás que invertir tiempo y actitud en hacer que las cosas pasen.

Y de manera concreta, tendrás que desarrollar las siguiente habilidades para tener éxito (o trabajar en grupo o con alguien que te ayude con una habilidad concreta): 

1- Diseño de Productos:


Como lo mencionamos anteriormente, uno de los ejes fundamentales de este modelo de negocio es que te puedas diferenciar por medio de la creación de diseños personalizados altamente atractivos.

Si estas en esto por ganar dinero, debes aprender a identificar las diferentes tendencias de los mercados asi como los diseños que más aceptación tienen entre las personas y que por ende son los más vendidos.

Si no tienes habilidades de diseñador (y si no quieres dedicar tu tiempo a ello), siempre podrás contratar a alguién por internet y pagar por diseño creado.

También puedes asociarte con alguien que tenga dicha habilidad y trabajar en equipo. 

Punto a favor:

En el ultimo modulo de Octopod se te instruirá en el arte de aprender a crear productos personalizados por tu cuenta. Esta formación esta diseñada paso a paso, para personas sin experiencia ni conocimientos en la creación de diseños.

También se te instruirá para que puedas contratar/comprar diseños en caso de que no quieras involucrarte en ese aspecto del negocio.

2- Marketing Digital:


Una vez creados tus productos viene la parte que más tiempo lleva aprender, implementar y tener éxito: Vender tus productos por internet.

Vender por internet es un arte y debes desarrollarlo si quieres tener éxito en cualquier modelo de negocio por internet. Y aunque tus productos sean excepcionales, estos no se venderán solos (o no por lo menos incialmente).

Cuando tengas tu tienda y tus productos listos, tendrás que aprender a llevar trafico (visitantes o posibles clientes) por medio de estrategias de marketing a tu tienda.

Esto lo podrás hacer por medio de estrategías organicas (solo inviertes tiempo) asi como estrategias pagas (pagar por publicidad).

La ventaja de aprender y desarrollar estas habilidad es que una vez adquiridas podrás incursionar en cualquier otro modelo de negocio (como el marketing de afiliados) y ganar dinero vendiendo cualquier producto o servicio.

Recuerda: La esencia de internet es aprender marketing digital.

Punto a favor:

En la academia de Octopod encontrarás un modulo dedicado exclusivamente a aprender y desarrollar marketing digital avanzado enfocado en este modelo de negocio, paso a paso y desde cero. No será un problema si apenas estas iniciando.

3- Crear tu Tienda Online:


Como lo mencionamos anteriormente, crear una tienda online de manera tecnica en la actualidad es algo muy sencillo y puede hacerse en menos de 30 minutos.

Sin embargo, si nunca has tenido contacto con herramientas tecnologicas o si nunca has creado un blog, sitio/pagina web, deberás estar dispuesto a invertir algo de tu tiempo para familiarizarte con todo el ambiente tecnologico que ofrece internet y las tiendas virtuales.

Si ya cuentas con algo de experiencia en el mundo online, tendrás que invertir tiempo en aprender el arte de crear una tienda esteticamente llamativa y que genere una muy buena experiencia de navegación para tus visitantes.

Es decir, que tu tienda se vea ordenada, simple, llamativa y los productos asi como su compra respectiva sea algo simple y sencillo de hacer.

Aunque esto pueda sonar lógico, creeme que crear una tienda online que genere una buena experiencia para el visitante puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu tienda.

Y aprender esto puede tomar algo de tiempo.

Punto a favor:

En la academia de Octopod encontrarás un modulo dedicado para aprender y desarrollar el arte de crear tu propia tienda online de una forma esteticamente llamativa y que genere una buena experiencia al posible comprador.

4.2 ¿Cuánto Debes Invertir?:


Si decides participar en este modelo de negocio tienes que invertir si o si dinero.

Ya sea para abrir tu propia tienda con Shopify, pagar por la creación de diseños, etc.

Y como lo mencionamos en el video, si eliges instruirte en este modelo sin invertir dinero podrás encontrar información de manera gratuita en internet. Pero tendrás que dedicar mucho más tiempo en encontrar la información adecuada, organizarla y ponerla en práctica.

Veamos entonces cuanto debes invertir inicialmente y luego una vez tu tienda este ya creada.

4.2.1- Inversión Inicial:


Tu inversión inicial se limita únicamente (si decides tomar el camino rápido) al curso de Octopod - Maestría en productos personalizados. 

NOTA: De forma transparente te podemos afirmar que el curso es una ganga respecto a todo lo que ofrece y tu posibilidad de ganancias.


Y una vez dentro del curso podrás decidir, según sea tu presupuesto y tiempo disponible de trabajo, si haces las cosas por tu cuenta o inviertes para obtener ayuda de otras personas (diseñadores de productos, publicidad paga).

Detallaremos el costo del curso (que cuesta menos de 200 dólares)
en esta sección.

4.2.1- Inversión Luego de Invertir en el Curso:


Luego de invertir en el curso, las otras dos inversiones importantes que deberás realizar son:

  1. Publicidad paga:

    En este caso puedes invertir dinero para atraer visitantes a tu tienda online y poder generar ventas. Esta forma de traer visitantes a tu web es opcional más no obligatoria.

    Pero es una manera rapida y eficaz de dar a conocer tu marca y generar ventas en el menor tiempo posible.

    El monto minimo sugerido para invertir es de 50 a 100 dólares mensuales y si haces bien la publicidad podrás reinvertir las ganancias y generar más ventas.

    La idea es que de lo invertido generes ganancias para reinvertir y que no tengas que sacar más dinero de tu bolsillo para invertir en publicidad.

    Ejemplo: Inviertes 100 dólares en publicidad y generás 180 dólares en ganancias. De esos 180 dólares reinviertes 150 y guardas 30. Asi lo haces sucesivamente.

  2. Tu tienda online:

    Las mensualidades en plataformas como shopify variarán según sea el tamaño de tu tienda. También algunas te cobrarán una comisión por cada venta realizada. 

    Pero en general, las mensualidades de una tienda inicial están entre los 40 y 80 dólares mensuales.

    Afortunadamente, si adquieres el curso de Octopod, podrás recibir una tienda de forma gratuita hasta generar tus primeras 50 ventas. Después con la rentabilidad el hacerse cargo de la mensualidad no será problema alguno para ti.

En resumen:

Podrás iniciar con menos de 200 dólares. Este valor incluye el curso en si, una tienda online gratuita hasta generar tus primeras 50 ventas y asesoria ilimitada. Teniendo en cuenta la información del curso, la tienda online gratuita asi como la mentoria de Arturo Pola y su equipo de trabajo, el precio que pagas es una verdadera ganga.


Ahora veamos la realidad de la cantidad de tiempo y trabajo necesario que debes tener presente para que tu proyecto tenga resultados de forma consistente.

4.3 Tiempo Necesario de Trabajo:


Desde nuestra perspectiva podrás llevar a cabo este modelo de negocio si minimo tienes entre 2 y 4 horas diarias disponibles para aplicar todo el conocimiento.

Sin embargo lo recomendable es que inicies dedicandole las 4 horas diarias para tener resultados en el menor tiempo posible.

Luego de cierto tiempo (primeros 3 meses de trabajo), podrás trabajar en promedio 2 horas diarias en este proyecto, luego de que tu tienda online este lista y recibiendo visitantes.

Como todo emprendimiento, el ser productivo te permitirá lograr mas haciendo menos, y si decides adquirir el curso de Octopod más adelante, te podremos ayudar en este aspecto.

En resumen:

Si quieres ver resultados rápidos (en menos de 4 meses), deberás dedicarle un promedio de 4 horas diarias a tu emprendimiento. Si no tienes tanto tiempo (minimo 2 horas diarias), podrás tener resultados en 5 o 6 meses. Pero recuerda:

Esto no es una garantía de resultados en esos tiempos estipulados. Es sólo una estimación. Todo depende de la disciplina y eficacia al aplicar el conocimiento.

4.3 ¿Cuanto Dinero Puedes Ganar?


A continuación encontrarás testimonios de personas que están generando entre 100 y 200 dólares semanales asi cómo 2.000 y 5.000 dólares mensuales en su primer año de trabajo.

Como crear una tienda online

Click en la imagen para expandir.


Si ellos pueden, tu también podrás, pero sólo si estás dispuesto a trabajar de manera estrategica y aplicar el conocimiento (en caso adquieras el curso) hasta ver los resultados que buscas día tras día. Recuerda: Los resultados $$$ no son una casualidad.

6 - Toma Acción & Alternativas.


Después de haber analizado la información previa, en este momento tienes 3 opciones:

1.

Tomar el camino largo y buscar la información por tu cuenta. 
(Decisión Poco inteligente).

2.

Tomar el curso e iniciar tu emprendimiento con Print on Demand. (Decisión Recomendada).

3.

Buscar otro modelo de negocio que se adapte a tu perfil de emprendedor.
(Decisión Sabia).

Como todo en la vida, cada decisión que tomamos tiene sus propias consecuencias.

En este caso veamos las posibles consecuencias de cada una de las opciones anteriores:

6.1 Opción No 1 - La Opción "Gratuita":


Si eliges la opción No 1 por ser "gratuita", esto es lo que podría suceder:

1- Gastarás mucho tiempo buscando la información adecuada:

Tendrás que pasar incontables horas en internet buscando la información adecuada, separando los charlatanes de aquellos que en realidad tienen resultados.

Lo comico es que existe un 90% de probabilidad de que si encuentras a alguien con resultados, esta persona terminará ofreciendote también un curso donde se te explique el paso a paso como tener éxito con este modelo de negocio.

Y si decides emprender por tu cuenta a base de prueba y error con la información que hay en internet, el tiempo que te demorarás terminará costandote más dinero que si empiezas asesorandote con alguien con resultados y previamente investigado.

En otras palabras, tendrás que pasar un promedio de 2 a 4 horas diarias, minimo durante un mes buscando información hasta armar todo el rompecabezas por ti mismo con la información gratuita disponible en internet. 

2- Te arriesgas a ser estafado:


La principal razón de crear Oportunidades de Valor en Elitte Service es separar las oportunidades reales (información de valor) de los charlatanes que abundan en internet.

Asi, si decides buscar una oportunidad por tu cuenta y no tienes experiencia analizando una oportunidad y si no sabes como diferenciar un charlatan de alguien real, podrás perder tu dinero al comprar un curso con información poco valiosa...

O en el peor de los casos ser estafado.

3- Podrás terminar frustrado:

Con el exceso de información que existe en internet podrás terminar renunciando a este proyecto antes de empezar con tu tienda online. ¿La razón? No sabrás que direccion tomar con tanta información que hay.

Existe una razón por la cuál existen cursos en internet a pesar de que existe tanta información gratuita (claro esta, aqui nos referimos a los cursos de excelente calidad):

Te ayudan a tener mejores resultados en el menor tiempo posible.

Esto se logra al acelerar tu curva de aprendizaje ya que aprendes de los errores de los creadores del curso sin que tengas que gastar tiempo y dinero en aprenderlos por ti mismo.

La otra razón del porque los cursos existen es que brindan la información de manera organizada y secuencial para que puedas implementarla y tener resultados.

Con la información gratuita solo tienes las partes y es tu deber organizarla. El punto es que si no la sabes organizar (cosa que te tomará tiempo) y aplicar, terminarás sin resultados.

En resumen:

No es imposible emprender con este modelo de negocio con toda la información gratuita que hay en internet. Pero te costará tiempo (lo que en ultimas se traduce en dinero) y hay una probabilidad del 90% de que terminarás frustrado y sin resultados.

Piensalo bien... Si tener resultados con la ayuda apropiada (Ej: el curso) toma algo de tiempo, ¿Cómo será hacerlo todo por tu cuenta?

Si tu objetivo es tener resultados $$$ en el menor tiempo posible, te invitamos a considerar la siguiente opción.

6.2 Opción No 2 - La Opción "Recomendada":


Un buen curso online busca acortar tu curva de aprendizaje, sea cual sea la tematica que busques aprender.  En el se te debe enseñar lo que debes hacer, pero más importante aún, LO QUE NO DEBES HACER, para obtener los resultados que buscas.

En este caso, Octopod - Maestría en Productos Personalizados es una opción muy recomendada. Si aún no has visto lo que ofrece el curso, haciendo click aquí podrás verlo.

Y cuando afirmamos que es recomendada es por las siguientes razones:

¿Por qué Adquirir Octopod - Maestría en 
Productos Personalizados?

1

La información (curso) viene de alguién con resultados.

Cuando adquieras un curso, lo primero que debes asegurarte es de ver que el instructor sea una persona calificada para enseñar. En este caso, Arturo Pola, tiene la experiencia demostrada para guiar a más personas asi como estudiantes que ya cuentan con resultados.

2

Cuentas con una comunidad de Apoyo.

Tomar un curso no es suficiente para generar resultados. Debes aprender a poner en práctica la información. Y en ese camino, las dudas y preguntas son algo natural. Es por eso que este curso ha sido diseñado con una comunidad de emprendedores (chat privado por WhatsApp) que se ayudan de manera constante, bajo la supervisión de Arturo Pola y su equipo de trabajo.

3

No pagarás por tu tienda online en Shopify hasta ser rentable.

Arturo Pola se las ha arreglado para brindar la oportunidad a los emprendedores de ser rentables antes de pagar un solo centavo por concepto de alojamiento de la tienda online en la plataforma de shopify.  Después de tus primeras 50 ventas, tu te harás cargo de los costos. No hemos visto otra oferta similar en el mercado.

4

Tienes garantía de Satisfacción.

Aquí tienes la opción de analizar los primeros modulos  (algunos se desbloquean  después para evitar que las personas se saturen de información) y ver la calidad del curso. Pero si por laguna razón no estás contento con tu inversión, tienes 7 días de garantía para reclamar la devolución del 100% de tu dinero.

5

¡PRECIO DE LOCURA!

Todo el conocimiento encontrado en este curso digital tiene un valor aproximado de 400 dólares. Pero en esta ocasión podrás adquirirlo CON UN DESCUENTO DEL 75% de su valor original si haces click en el link que encontrarás a continuación:

Precio Exclusivo Elitte Service

Hemos podido contactar con Arturo Pola y llegar a un acuerdo respecto al precio de su curso. El descuento del 75% solo lo tendrán las primeras 30 personas que adquieran el curso hasta el 30 de Marzo de 2020.  

Después de esa fecha su valor volverá a su precio original.

6.3 Opción No 3 - La Opción "Sabia":


La razón por la que hemos denominado a esta opción la opcion "sabia", es porque se requiere de algo de discernimiento el analizar un modelo de negocio con el fin de no dejarse llevar únicamente por la cantidad de dinero que podrías ganar.

Hay algunos de modelos que parecen ser más rentables que otros, pero en realidad los dos factores de importancia real para escoger un modelo de negocio son:

  1. Las habilidades a desarrollar.
  2. El tiempo dedicado a tu proyecto.

En el segundo factor (tiempo dedicado al proyecto), hay una sola pregunta fundamental que te permitirá identificar si un modelo de negocio es apropiado para ti:

¿Te ves trabajando día tras día, durante
minimo 1 año en ese modelo de negocio?

Si no te genera un sentimiento de bienestar pensar en la idea de "trabajar todo un año" en un modelo de negocio determinado, entonces es mejor que consideres otra opción.


Y no hay nada de malo si en este caso, el modelo de negocio Print on Demand (Impresión bajo demanda) no es para ti. Sabemos que este modelo de negocio no será apto para todos los emprendedores.

Por eso te invitamos a analizar a continuación algunas alternativas (modelos de negocio) que hemos encontrado en Elitte Service y las hemos plasmado en Oportunidades de Valor.

¿AÚN NO ESTAS SEGURO SI EL MODELO DE NEGOCIO DE IMPRESIÓN BAJO DEMANDA ES PARA TI?


Accede al entrenamiento gratuito HACIENDO CLICK en el botón a continuación y descubre de manera detallada todo lo relacionado con este modelo de negocio.

Alternativas Recomendadas

1- Wealthy Affiliate (Blog Personal/Comercial)

IMPORTANTE: Solo personas con manejo de inglés del 70%.

Si quieres aprender a crear un blog/sitio web con el que puedas ganar dinero por internet mientras duermes, esta comunidad y plataforma online (Wealthy Affiliate) es para ti.

Las herramientas, plataforma tecnologica y entrenamiento es lo mejor y entre lo más honesto que he encontrado hasta ahora.

Puedes acceder y darle una ojeada gratis. Recibes inicialmente 3 sitios web prestablecidos y un entrenamiento 100% GRATUITO.

Ya que soy parte de esta comunidad desde el 2016 puedo darte asesoria personalizada para que inicies de la mejor manera.

2- Seminarios Online (Marketing  de Afiliados)

Si buscas aprender el arte de vender por internet y ganar dinero ofreciendo más de 10 productos ya listos y de alta demanda en varios mercados, entonces esta opción es para ti.

Seminarios online es una oportunidad basada en el modelo de marketing de afiliados donde ganarás dinero por internet al vender productos 100% digitales ya creados por otros.

Puedes Ganar hasta el 80% de comisión por cada producto vendido.

Si quieres saber más acerca de este modelo de negocio y la oportunidad, accede a un entrenamiento gratuito solicitando un enlace especial haciendo click a continuación:

¿No tienes WhatsApp? Solicita el enlace haciendo click aquí
y diligencia el formulario a continuación.

7 - Aclaraciones & Transparencia.


Elitte Service monetiza su trabajo con el modelo de negocio de marketing de afiliados

Es decir, existen ciertos productos como es el caso de Octopod - Maestría en Productos Personalizados en los que si tu adquieres el curso por medio de nuestro enlace de afiliado, nosotros generaremos una comisión por venta, sin ningún coste adicional para ti.

En el caso de Octopod - Maestría en Productos Personalizados nuestra comisión actual por venta es del 20% sobre el valor total del producto.

recuerda: No somos publicidad.

En este blog no encontrarás banners publicitarios ni ningúna otra información que contenga información promocional o que sea auspiciada por terceras partes. Es por eso que nuestro único método de monetización actual es el marketing de afiliados. 


A cambio de tu inversión en el curso con nuestro enlace de afiliado, hemos creado un bono especial en agradecimiento que podrás ver a continuación.

Sigue las instrucciones que encontrarás en la siguiente sección para acceder al bono.

8 - Paso a Paso Elitte Service [Bono]


Cada vez que encontremos y compartamos una Oportunidad de Valor, haremos todo lo posible por mejorar dicha oportunidad al realizar nuestra propia contribución para que asi puedas tener resultados $$$ en el menor tiempo posible.

Por esta razón, si adquieres Octopod - Maestria en productos personalizados bajo el auspicio de Elitte Service, te ayudaremos con lo siguiente:

8.1 Bono No 1 - Lista de Nichos con Potencial:


Tus 3 principales tareas con este modelo de negocio, partiendo del curso de Octopod, son:

  1. Escoger un nicho de mercado rentable.
  2. Elaborar/crear diseños exclusivos.
  3. Hacer marketing digital avanzado.

Desde esta perspectiva te compartiremos una lista con los 5 nichos de mercado con más probabilidad de rentabilidad para que inicies tu tienda online de manera adecuada. 

Recueda: Iniciar con un nicho de mercado adecuado es vital para tener rentabilidad con el modelo de negocio de impresión bajo demanda en el menor tiempo posible.

Y este bono te será de gran ayuda si aún no tienes la menor idea de que nicho rentable escoger para tu tienda online.

8.2 Bono No 2 - Acceso a Bonos Futuros.


En Elitte Service creemos que NO TIENE SENTIDO ALGUNO el ofrecer información o bonos irrelevantes que no puedas aplicar a tus propios emprendimientos. 

Es por eso que, conforme vayamos encontrando información, creando entrenamientos, etc que te pueda servir para mejorar tus resultados con tu tienda online, te lo compartiremos sin ningún costo adicional.

Sin embargo, estos bonos solo estarán disponibles para las primeras 50 personas.

8.3 ¿Cómo Acceder a los Bonos?:


Para acceder al bono debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Ingresa al siguiente link para realizar tu pago:​

    Haz Click Aquí.
  • Verifica que este número "M21691729Q" este precente en tu pagina de pago
    (como se indica a continuación):
Como crear una tienda online
  • Notifica que has realizado tu pago en los siguientes enlaces: 
    Por WhatsApp (abrir solo desde el telefon móvil) o diligenciado el formulario.

¿PREGUNTAS, DUDAS, ACLARACIONES?
¿HAY ALGO MÁS EN LO QUE TE PODAMOS AYUDAR?


Si tienes dudas o preguntas respecto a este modelo de negocio y/o a Octopod dejalas a continuación en la sección de comentarios y te responderemos a la brevedad posible.

Recuerda: Hemos creado este articulo con un único objetivo:

¡Por tu prosperidad!

Seguiremos en contacto.

Francisco Rodriguez - Creador de Elitte Service.


Tags


You may also like

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Direct Your Visitors to a Clear Action at the Bottom of the Page

>