fbpx

¡Saludos a todos y bienvenidos a Elitte Service!

Mi nombre es Francisco Rodriguez y soy el creador de este blog. 

Este apartado se titula "Quienes somos" porque a pesar de que yo soy el creador de este blog, es un sitio dedicado a todas aquellas personas que buscan emprender por internet para tener mucho dinero, pero también el tiempo para disfrutarlo.

Para que sepas porque terminé creando este proyecto, te invito a que primero sepas quién soy yo y porque hago lo que hago. 

Un poco sobre mi:

Mi nombre completo es Francisco Javier Rodriguez Santana. 

Soy egresado de la universidad EAN (Escuela de administración de negocios) en Bogotá - Colombia, donde estudie Lenguas modernas durante 4 años. 

Al terminar la carrera viajé al país de Alemania donde trabaje durante un año en una familia cuidando los niños. Este programa se llama Aupair. Es muy conocido, pues es una de las mejores y más rapidas formas para poder viajar a otros paises del mundo.

Luego de muchas vivencias interesantes, de fortalecerme integralmente como persona, pude regresar a mi país de nacimiento, Colombia. Allí empezaba mi verdadero camino, pues no queria tener una vida tradicional, en un trabajo normal, viendo como los años de mi vida pasaban sin yo tener un control sobre ellos.


Por ese motivo, decidi invertir mis ahorros hasta ese momento en un negocio propio.

Allí nació E-xpress.

Esta fue una idea casi "familiar", en la que invertimos gran tiempo, dinero y esfuerzo.

Comenzamos vendiendo productos "al paso", como ensaladas de frutas, jugos naturales, ensalada de verduras, etc.

Yo y mi sobrina Thael, en E-xpress.

Los primeros pedidos...


La idea era poder ofrecer un producto sano a las personas cercanas al hospital metropolitano de Quito. La verdad fue un tiempo de gran aprendizaje.

Pero como todo "emprendedor" novato sin guia ni experiencia, fueron muchos los errores cometidos y el dinero perdido.

Terminamos cerrando el local ya que a decir verdad, no nos iba tan bien como para seguir a largo plazo y también, porque los arrendatarios nos pidieron el sitio.

Fueron dos años de grandes experiencias y muchas cosas aprendidas. Entre ellas, la importancia de hacer marketing de una manera inteligente. 

Como mi camino no terminaba allí, sabía que algo mejor me esperaba. Y fue asi como se inicio mi carrera en el mundo en linea, aprendiendo claro esta, marketing por internet.

Entonces fue allí donde me di cuenta que muchas personas, negocios, talentos, organizaciones, etc que realizan cosas de gran valor y utilidad para los demás les hace falta un factor fundamental para crecer:

Un reconocimiento apropiado e inteligente de sus actividades por medio de internet.

Dando forma a una idea...


Todo empezo en una conferencia de emprendimiento a la que asisti en la universidad San Francisco de Quito.

En esta conferencia, a la cual asistieron 3 expositores, se estaban dando pautas desde estrategias de marketing, hasta como validar tu idea de negocio sin derrochar tanto dinero en el intento.

Sin embargo, todo cambió cuando uno de los expositores llamado Santiago Peralta, Fundador de una de las empresas más exitosas en Ecuador llamada PACARI - productora de unos de los mejores chocolates del mundo -, paso al frente a dar su percepción de la publicidad actual fruto de una pregunta de uno de los asistentes.

Pregunta del asistente:

- "Santiago, ¿Cual ha sido la mejor estrategia de publicidad empleada en su empresa?"

Respuesta de Santiago:

- "Decir la verdad".

Paso siguiente, él paso a explicar a detalle que cuando él se dio cuenta de que la mayoria del "supuesto chocolate" del mundo era más leche y quimicos que cacao en si (Aproximadamente 90% leche y 5% cacao), detecto inmediatamente una oportunidad de negocio.

¿Cual era entonces la oportunidad de negocio?

Crear, producir y vender chocolate de verdad.

Nota: Hasta ese día probé chocolate de verdad. ¡Gracias Santiago!

Allí, tomando algunas notas, me di cuenta que no solo pasaba eso en la industria chocolatera, sino en gran parte de la publicidad mundial, y en consecuencia, decidí hacer algo al respecto.

¡Fue allí donde se dio paso a la idea de Elitte Service actual!

Reunir la mejor información (la verdad) en cuanto a productos, servicios y oportunidades de tu localidad e internet para el conocimiento y beneficio de todos.

La buena información no será ya privilegio de unos pocos.

En nuestra localidad y el mundo existen personas, talentos, negocios, organizaciones, etc, que ofrecen grandes cosas, pero por el simple hecho de no saber o no tener los recursos para promocionarse en internet, sus actividades son condenadas al olvido del publico, aún si ofrecieran grandes cosas para el beneficio de su comunidad.

Allí entraba yo con mis conocimientos para poder ayudar a todo el que lo desee a compartir sus dones y talentos con el mundo, por medio de esta gran invención llamada Internet.

Esto es Elitte Service; un emprendimiento que se basa en el beneficio mutuo de toda una comunidad a nivel local y virtual.

¿Por qué creé este blog?


Actualmente en el mundo existen (para mi) dos tipos de publicidad:

1- La publicidad "necesaria":

A mi modo de ver, es la publicidad que se utiliza para transmitir un mensaje con un objetivo INFORMATIVO o CONSTRUCTIVO.

Los ejemplos más claros de este tipo de publicidad son aquellos que se utilizan para promover conciertos, peliculas, eventos, presentaciones, etc.

Es decir, cuando se busca promover algo que sea de interes de un publico en particular y que les aporte algo de valor real.

2- La publicidad "basura":

La publicidad basura es en mi humilde opinión toda aquella información que se coloca frente a la gente ("potenciales consumidores") con un unico objetivo:

VACIAR SUS BOLSILLOS SIN OFRECER ALGO REAL A CAMBIO.

Como el caso del supuesto "chocolate" vendido por grandes corporaciones (Más leche y quimicos que cacao en si).

En la mayoria de las ocasiones, esta publicidad es muy "efectiva" ya que se emplean toda clase de tacticas y estrategias visuales-psicologicas auspiciadas por los presupuestos más monstruosos de distintas industrias cuyo unico objetivo es el lucro y que además se hace sin aportar en lo absoluto algo real, util o de trascendencia para el beneficio del consumidor en el largo plazo.

Seamos sinceros...

¿Quién en el mundo realmente, pero realmente, podria creer que una bebida azucarada
puede "destapar la felicidad"?

Fuente: Internet.

¿Por qué siguen existiendo personas estafadas a traves de internet o en tu ciudad con "oportunidades milagrosas" que prometen riquezas materiales a las personas de la noche a la mañana?

Fuente: Internet.

Fuente: Internet.

Fuente: Internet.

¿Por qué crees tu que existen aun industrias multimillonarias vendiendo productos para perder peso y siempre están sacando un "nuevo y mejor" producto y siguen y siguen existiendo "clientes"?

Fuente: Internet.

Fuente: Internet.

Toda esta publicidad basura es creada una y otra vez por una razón: Porque funciona; y los unicos beneficiados a la hora de la verdad son los productores que se lucran economicamente del proceso.

Es verdad que las personas, gracias a nuestro actual sistema educativo que forma personas para creer todo sin cuestionar nada, juegan un papel importante al ser consumidores inconscientes

Pero también los medios de comunicación masivos como televisión, radio, prensa escrita y hasta internet, se han encargado de hacer posible que llegue información "basura" a todos solo por el simple hecho de obtener un beneficio economico.

¡Pero esto esta a punto de cambiar!

En ese orden de ideas, este blog es creado para promover simple y llanamente TRANSPARENCIA Y VERDAD.

Y contrariamente, promover unica y exclusivamente INFORMACIÓN DE VALOR que beneficie de manera real al consumidor, en forma de productos, servicios y oportunidades en tu localidad e internet y a su vez, apoyar a todos aquellos que crean cosas excepcionales fruto del amor por lo que hacen. 

Veamos a detalle de que se trata la información de valor.

El día que David vencio a Goliat.


Siendo un emprendedor desde que termine mis estudios pude evidenciar lo jodidamente complicado que es:

1- Emprender y darte a conocer: Puedes crear un gran producto o servicio, pero si las personas adecuadas no te conocen, estás jodido.

2- Encontrar oportunidades reales para generar ingresos: Mientras resulta lo de emprender es fue muy dificil encontrar oportunidades reales para generar ingresos que te permitan sobrevivir y trabajar en tu proyecto.

¿Qué tiene que ver todo esto?

Existen cientos de personas en todo el mundo creando muchas cosas de valor tanto en internet como a nivel local, pero desafortunadamente, pocas son conocidas de la manera adecuada.

Por otra parte, son millones las personas estafadas y engañadas cada año debido a la falta de información y porque a la mayoria les gusta "el dinero fácil y rapido".

En este orden de ideas, estamos convencidos que trabajando juntos y de la manera adecuada, los pequeños "Davids" del mundo que creen cosas con gran valor podran vencer a los "Goliats" que cuentan unicamente con prespuestos gigantescos de publicidad.

Y por otra parte podremos contar con información legitima que nos permita aprovechar oportunidades reales para generar ingresos (especialmente para emprendedores).

No creemos en publicidad; creemos en información de valor.

La información de valor sirve para todos aquellos que la generan y para aquellos que se enterán de ella porque les benefica de manera real en el corto y largo plazo.

La publicidad basura solo sirve para aquellos que la generan, es decir, para lograr más lucro. No existe un beneficio real en el largo plazo para el que la "consume".

Ahora, en nuestro equipo de trabajo somos conscientes que...

¡Elitte Service no es para todos!


¿Por qué?

En Elitte Service encontrarás información acerca de:

1 - Proyectos de valor:

Que uses los mejores productos, servicios y oportunidades depende en gran medida que LOS CONOZCASNosotros nos encargamos de ello.

2- Oportunidades de valor:

Filtramos oportunidades para generar ingresos como emprendedor. A ti te corresponde leer, analizar y actuar según sea la oportunidad.

Sin embargo, la razón por la que Elitte Service no es para todos es porque:

1- No todos buscan cosas de valor y de calidad:

Suena raro, ¿verdad?

Aún asi, hoy en día son muchos los que se deciden unicamente por el factor precio, lo cual es totalmente entendible. Sin embargo, el decidirse unicamente por precio tiene sus consecuencias para todas las partes implicadas.

- Se perjudica el comprador, porque al buscar el precio más bajo se ve amenzada la calidad. Esto sin mencionar, que el llamado regateo (Buscar siempre el precio más bajo sin tener en cuenta el trabajo de la contraparte) tiene consecuencias economicas que al largo plazo nos afecta a todos.

- Se perjudica el productor, porque su trabajo, que debería ser recompensado de manera justa de acuerdo a lo que produce y el valor generado para los demás, se ve influenciado por la tragedia del sistema economico actual.

En palabras de Santiago Peralta, fundador de Pacari (Ver articulo aquí)

"Buscar el precio más barato hace que matemos de hambre a la gente que nos está dando de comer, eso es absurdo" - Santiago Peralta, Fundador Pacari.

Click to Tweet

2- No todos quieren entender lo que realmente se necesita para crear ingresos como emprendedor:

Aquí NO encontrarás "oportunidades milagro" que te prometen hacerte rico de la noche a la mañana.  Esas oportunidades milagro que abundan en internet y que están presentes de manera fisica en tu ciudad tienen un solo objetivo:

Aprovecharse de la necesidad economica de las personas.

  • La mayoria prometen dinero fácil y rapido a cambio de cursos, programas, softwares milagrosos, etc.
  • Otros prometen jugosas ganancias al dar tu dinero como "inversión" a su compañia, programa, etc.

La causa principal del porque existen estas "oportunidades milagrosas" es porque en realidad es muy poca la gente que se informa con criterio antes de tomar una decisión de compra o de inversión. Peor aún, son muy pocos los que se capacitan por si mismos para entender como crear ingresos de manera recurrente y en el largo plazo.

¿El resultado de la desinformación?

Oportunidad para los timadores, estafadores, etc.

NOTA IMPORTANTE


Existen muchas personas ganando en un día lo que muchos ganan en todo un mes de trabajo. Sin embargo, lo importante no es cuanto ganan (el resultado), sino el proceso, el conocimiento y las habilidades desarrolladas para obtener ese resultado mes tras mes sin depender de factores externos.


En este orden de ideas, aquí encontrarás algo mucho mejor que la promesa de riquezas rapidas:

¡La información, las oportunidades y las personas que te guiarán en el
camino para generar ingresos por ti mismo!

En Elitte Service entendemos que existen distintas maneras de generar ingresos.

Sin embargo, también entendemos que antes de obtener resultados (dinero), el conocimiento y la información apropiada son parte fundamental del proceso que te permitirá desarrollar habilidades para que en el largo plazo dependas unicamente de ti mismo.

Asi, para nosotros esa es la mayor riqueza:

El conocimiento e información que te lleve a la acción, que a su vez te dará los resultados que buscas.

Hasta la fecha, de esto se trata este proyecto llamado Elitte Service.

Si tienes alguna duda, pregunta, opinión, aporte, etc, no dudes en dejar tu mensaje a continuación en la sección de comentarios.

Si deseas saber de que se trata exactamente los Proyectos de valor y las Oportunidades de valor, es decir, lo que hacemos aquí, puedes ir al inicio de la pagina (Pestaña Inicio) y ver de que se trata cada apartado.

También, si deseas unirte al equipo (Aportando habilidades concretas para el desarrollo del proyecto) escribenos al correo info@elitteservice.com.

¡Seas quien seas, será un placer conocernos!

Atentamente:

Francisco Javier Rodriguez Santana.
Creador de Elitte Service.

>