fbpx
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"fe382":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"fe382":{"val":"rgb(253, 197, 6)","hsl":{"h":46,"s":0.98,"l":0.51}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"fe382":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
inicia aquíCLASE GRATUITA

Recursos & Herramientas para el Emprendedor Digital

En esta sección encontrarás programas, herramientas y recursos verificados altamente recomendados que facilitarán tu jornada emprendedora en este mundo digital.

¡Esta información te ahorrará tiempo, dinero y dolores de cabeza!

Sé lo que es iniciar en los negocios digitales y no saber donde encontrar las herramientas e información adecuada para evitar estafas e invertir de forma sabia tu dinero. Esta sección esta dedicada a compartirte mi experiencia en estos temas y asi ayudarte a iniciar de mejor manera.

Utilizo 3 criterios para plasmar la información:

Verificación previa.

Utilizo mi experiencia para verificar que las oportunidades sean de utilidad y en su mayoria escalables (modelos de negocio)

Las utilizo o he utilizado personalmente.

Las herramientas y recomendaciones que aqui plasmaré las he utilizado previamente o he realizado una investigación para garantizar su funcionalidad.

Opinión Neutra

El objetivo principal no es incentivarte a adquirir algo, sino darte una perspectiva neutra y detallada para que tomes una decisión informada.

También encontrarás información que te servirá para mejorar tus habilidades (internas y externas) como emprendedor.

Libros, articulos recomendados y más.

En esta sección encontrarás libros, articulos o cualquier información recomendada que te servirá para mejorar tus habilidades emprendedoras tanto a nivel interno (crecimiento interior) como externo (habilidades).

Reseñas Neutras  programas ganar dinero por Internet

El proposito aquí es informar tanto lo bueno como lo que hay por mejorar en cada curso/programa para que asi tomes la desición adecuada. Todas las reseñas ha sido diseñadas sin intención de venta. 

LA OPCIÓN NO 1 SI INICIARA HOY EN LOS NEGOCIOS POR INTERNET

MI RECOMENDACIÓN PRINCIPAL 

Membresia Seminarios Online

Si estas buscando una forma real de generar ingresos, que es perfecta para personas que cuentan con poco tiempo y que buscan diversificar sus ingresos independiente de su trabajo/negocio tradicional, a continuación encontrarás la recomendación detallada de la oportunidad que lo hace posible.

¡Una Invitación Personal

El 80% de los obstaculos de los emprendedores son mentales (miedos, inseguridades, falta de autoestima, etc); el 20% restante hacen referencia a las oportunidades, dinero, etc.

Espiritualidad & Emprendimiento (1)

Es por eso que he creado un grupo para ayudarnos los unos a los otros a mejorar ese 80% y convertirnos en emprendedores que no solo creen mucha riqueza material (dinero), sino que también creen riqueza interior (espiritual) para asi crear una vida excepcional mientras ayudamos y servimos realmente a los demás.

¡TEN PRESENTE!

No es un grupo para compartir frases de motivación personal. Es un grupo para compartir experiencias propias, tips y cualquier otra información aplicable (que se puedan llevar a la práctica) que nos permita crecer como emprendedores con gran riqueza exterior e interior.

No viajes solo/a. ¡Viajemos en grupo!

Escribeme la palabra "Emprendedor" al unirte y te enviaré por interno uno de los libros que más me ha ayudado en mi jornada emprendedora.

Acerca del autor

¡Hola! Mi nombre es Francisco Rodriguez, emprendedor digital amante de los negocios, la espiritualidad aplicada e inversor de criptomonedas.

Este blog ha sido creado para transmitirte toda mi experiencia en los negocios digitales, ayudarte a iniciar de la mejor manera y ofrecerte mi apoyo con la industria en la que actualmente me desempeño:

El marketing de afiliados con productos digitales.

Si quieres saber por que creé este blog, haz clic a continuación y conoce las razones.

¡Por tu prosperidad!

>